Espectáculo de percusión Valencia

PERCUJOCS Espectáculo Animación

Para todos los públicos, payasos, equilibristas, músicos malabaristas… Teatro, circo y percusión con la participación del público.

PERCUJOCS! Un novedoso y exitoso formato que que combina teatro y circo con juegos participativos a ritmo de la mejor percusión en directo.
Un espectáculo familiar con versiones itinerante o fija. Déjate llevar por el ritmo de la percusión en directo. ¡No te podrás resistir a jugar!

Es un espectáculo-animación muy divertido de percusión y juegos clown.
Ideal para colegios, público familiar y grandes aforos.
Este espectáculo cuenta con formato de plaza, patio e itinerante.
Su éxito radica en la capacidad de sus 7 artistas en interactuar y conectar con el público de todas las edades a través de una fórmula magistral de juegos de amplia participación al ritmo de la percusión que facilita y motiva a la interacción de niñ@s, jóvenes, adultos y artistas.

Formatos PercuJocs

  • Itinerante sin paradas.
    El formato móvil de nuestra PercuJocs. Es la opción ideal para desplazar al público, entre espacios sin perder en ningún momento el ritmo y el ambiente lúdico.
  • Itinerante con paradas.
    El formato ideal para guiar al público entre diversos juegos al ritmo de la percusión. Los artistas se encargarán de disponer al público de la forma adecuada para el correcto desarrollo de los juegos intermedios y de volverlo a poner en marcha para acudir al siguiente evento y todo ello a ritmo de la percusión en directo, manteniendo siempre el dinamismo y energía.
  • Estático en espacio amplio.
    El formato para espacios como: plazas, patios, parques… muy adecuado también para grandes aforos.

Características y necesidades técnicas
Nº Artistas: 7
Duración: 60 o 90 min.
Punto de luz para equipo de micrófonos 220v 1500w mínimo.
Camerinos con espejos y agua.

Actuaciones destacadas

  • Mostra Internacional de Payasos de Xirivella 2016
Otros espectáculos