Cabaret de Nuevo Circo

Combinados Cabarets de Nuevo Circo de Baraka Circ. Espectáculo de exitoso formato compuesto de números de nuevo circo, que recorren todas las disciplinas circenses, fascinantes exhibiciones de malabares, acrobacias, telas aéreas, cuerda y trapecio, payasos, magos, etc. Hilados con por una sorprendente y divertida presentación.

Exterior o en sala

Dos posibilidades de espectáculo completo, 60 o 90 min.
Consultar: presupuestos, distintas dramaturgias con adaptación a espacio y tipo de público.
El Nuevo Circo es un mundo de fantasía, donde lo imposible se convierte en real y la imaginación se suma a la razón, a la risa y el miedo, la sorpresa y el misterio, la explosión de la luz, del color y de la música nos transporta a un universo de emociones.

Entre el pasado y el presente, entre el show y la competición el mayor espectáculo de mundo está apunto de comenzar. No se asusten si al comenzar el mundo se transforma y se regresan de él en brazos de la infancia eterna.

Recuerden, en el circo nada es imposible.

Agrupa a profesionales de las artes Escénicas dedicados a la realización y diseño de espectáculos. Nuestra propuesta incluyen todas las técnicas de Nuevo Circo. Teatro-Circo, Clown, Malabares, Diábolos, Equilibrios, Acrobacias y Acrobacias Aéreas, Magic-Contac (manipulación de bolas de cristal con mágicos efectos visuales).

Nuestro trabajo se caracteriza por la gran interacción con el público, creando un clima agradable y festivo. Destinado a estimular, divertir y cautivar la imaginación de todas las edades y tipos de público.
Para ello Baraka Circ la ofrece exclusividad, cuidado y profesionalidad en cada una de sus creaciones.

Características y necesidades técnicas:

Nº Artistas: 4 a 7
Duración: 60 o 90 min.
Punto de luz para equipo de sonido 220v 2500w mínimo.
Punto de luz para equipo de luces 6.000w mínimo en su caso.
Escenario 4 x 6 m mínimo.
Altura mínima con aéreos 6m con posibilidad de estructura propia.
Camerinos con espejos y agua.

Muy adaptable a presupuesto, según versión y numero de artistas, disciplinas, espacio, tipo de publico o evento, espacio escénico, etc… consultar.
Como Cabaret, Combinado, Gala o Gran Gala de Nuevo Circo y Safi baraka Nuevo Circo.

Actuaciones destacadas

  • Tavernes Blanques, Valencia. 2014
  • Vinalesa, Valencia. 2015
  • San Antonio de Benageber, Valencia. 2016
  • 1º Festival de Nuevo Circo en la ciudad de Valencia “Circ Vora Mar” 2016
Otros espectáculos