BatuClown

Percusión en directo, clown, malabares, acrobacias sobre los zancos, monociclos, equilibrios… de los artistas consigue el disfrute de grandes y pequeños. Todo esto se mezcla con una sencilla y al mismo tiempo divertida dramaturgia, que hace de este espectáculo itinerante, una divertida marea de circo que nos transporta por el mundo de la fantasía.

PercuJocs

Espectáculo-Animación dirigido tanto a público infantil como familiar. Nuestra querida payasa Empanadilla nos tiene preparados infinidad de juegos Clown muy divertidos y emocionantes. Dirigido tanto a público infantil como familiar. Déjate llevar por el ritmo de la percusión en directo.
No te podrás resistir…!!

Magic Clown

Magic Clown Que ya sabes que hacer? Que te aburres de en tu ser? No preocupes chiquillo, que ha llegado el Tornillo. Llegó la hora del flow... Llegó tornillo Magic Clown. Es un payaso sencillo, divertido y juguetón, aunque es algo membrillo y un poquito vacilón.¿Y qué tiene de especial? Pues que sabe hacer reír…

Abatido Circus

Abatido es el nombre de un divertido personaje que está dispuesto a batir los distintos records que se ha propuesto. Tres personajes diferentes en uno solo, Abatido es…LA ULTIMA GENERACION DEL DEPORTE!! Un espectáculo con mensaje social y pro deporte sano no competitivo.

PercuFoc

Impresionante espectáculo itinerante nocturno. Especialistas en el manejo del fuego que con sus movimientos coreografiados con la llamativa banda de percusión que acompaña el recorrido tocando en directo, todo ello dejara al público boca abierto con una experiencia inolvidable. Acrobacias, malabares con fuego, faquires escupe fuegos, zancudos. Expertos manipuladores de objetos, que con toda seguridad lograran el disfrute de grandes y pequeños. (Espectáculo sin pólvora)

Gala de Circo Contemporáneo

Espectáculo de variedades circenses. Exitoso y entretenido formato compuesto de números contemporáneos de circo, que recorren las disciplinas circenses, fascinantes actuaciones de malabares, acrobacias, telas aéreas y trapecio, payasos magos que todas juntas nos transmitirán muchísima vida. Y ganas de vivirla!!